Hey Chicas como estan, espero se encuentren super bieeen...bueno en esta ocacion les traigo 3 autfits para mañaa que es un dia super especial para todos... estos outfis vaaan geneal para este diaa.. Como sabran es un diaaa para compartir, convivir y dar mucho cariño y amor no solo a sus parejas si no tambieeen... a nuestros amigos y si estas sola en este dia NO te preocupes que tienes amigos que hay estaran para ti.
estos outfits expresan ganas a la vida,  y tambien por que no para ligar a ese chico que nos gusta.. Todos tenemos estos autfits en nuestro closet son muy lindos y a la ves tiernos... pero tambien pues hay que mostrar un poquito de pierna NO CREES? pero no te preocupes si no tienes mucha pierna simplemente cambia de short`s a Pantalones entuvado. Y bueno a continuacion Te muestro 3 diferentes autfits con diferentes tipos de shorts y conplementos... espero les gusten Y se animen a enseñar un poquito de de pierna...


Bueno en este primer autfit es un poco mas romantico mas retro... La diadema te la puedes poner tipo hippi con tu cabello lacio pero dandole en las puntas un poco de ondulaciones..Como sabran las blusas sueltas se ven genial desde un punto de vista de cada uno, en esta ocacion es blanca que da un toque de ternura pero a la ves rigida expresando comodidad, estas tipo de Botas van geneal a este tipo de short`s  estos shorts son muy bonitos son como tipo de campo a mi este tipo de shorts me encantan.. y bueno los lentes van geneal si vas a salir al sol si no tambien... ASI QUE ANIMATE!!


Aca el 2do outfit un poco asi mas elegante.. este a mi me encanta.. esta es una blusa muy linda, cencilla pero elegante va geneal a estos shorts y tambien puedes usarla con pantalones, este tipos de blusas suelen aver largas que tambien las puedes usar de vestidos.. el shor es tipo rasgado de un lado que se ve muy bonito y quien no tiene un shor de estos en su closet??? si no tienes rasgado no te preocupes lo puedes hacer tu sola con agujaa o con una pequeña nabaja pero con cuidado... ahora ablemos de complmentos.. como puedes ver hay un sombrero que yaa van a estar de moda luego que pase este frio... estan hermosos a mi me encantan.. asi que animate a comprarte uno NO te arrepentiras, las votas con tipo tacon grueso que estan muy bieen ya que asi no pasas verguenzas ya que con el tacon delgadito se suelen torser o romper y no es broma ehh asi le ha pasado a varias personas es mejor este tipo de tacon son tipo botines bueno son botines jajaja, Y para terminar usa un bolso no tan pequeño pero si un poco medianito este es un bolso con un decorado muy bonito y es de agarradera larga que va muy bieeen con este tipo de autfits. asi que animate esto es definitivamente un autfit fachion!! ANIMATE!!


Este tipo de autfit ME ENCANTA aaawww jeje No haye prendas parecidas pero Les traje a la modelo ehh que tal... este autfits lo puedes usar para todo.. osea escuela, trabajo y para este diaaa tan especial para compartir con tus amigos O pareja.. el outfit trae esta falda que es tipo abombada pero del borde tipo tableada, con un gran moño que se ve muy lindo y no se ve tan chillante osea que va geneal.. despues tre una blusa asi con un escote tipo en "V"  con tirantes creo que es tipo esos chalecos que son con esas mangas yo tengo uno!! que igual si no tienes este tipo de blusas pues puedes cambiar por ese tipo de chalecos.. abajo trae una blusa basica estraple Blanca que se ve muy tierna y muy mona!! trae tambien una pulsera tipo Perlas, trae una gorra boina.. Y trae unas botas que me encantaron como pueden ver son blancas y llegan como 4 dedos arrivita de la rodilla que se ven geneal.. son asi de arriba como de peluche, lisa y tacon delgado y altas.   Para terminar  puedes agregar Unos lentes que se verian muy padres y bueno con este concluyo estos Outfits. espero les hayan gustado y se animen a usarlos que estan super mega Padres que la verdad yo si me animare jejeje y nada diviertanse este 14 de febrero y pasenla geneal con esa Personita especial o si no con sus amigos que tambien uno se la pasa mejor aun =) muchos besitos y visiten mi canal muaaaak...





About Me

Mi foto
GlamourMakeeUupVane
Heeey HoLaaa chicas/os Hise esta para todo Lo relacionado con el canal y aqui publicare todo sobre el canal: novedades, videos, blog etc.. un Poquito sobre mi: Soy una personitaa Luchona, soñadora, amigable, carismatica, cincera, cencible y cencilla y un pokito chillona jeje.. me encanta el maquillaje y todo lo relacionado con ello, la musica,,cantar, salir con mis amigos, ir a pasear en fin.. muchas cosas mas... si quieres conocerme un pokito mas.. te dejo mi mail GlamourMakeeUupVane@live.com.mx Para cualquier cosita mandame un correo y te lo contestare super mega rapido jeje besos muaaak..
Ver todo mi perfil

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Se ha producido un error en este gadget.